PUBLICIDAD

Juárez

Mata conductor a peatón en su intento por huir de choques múltiples

El accidente se registró en la colonia Manuel Gómez Morín; el guiador fue detenido al parecer en estado de ebriedad

Francisco Luján
El Diario de Juárez

miércoles, 29 septiembre 2021 | 21:58

David Cruz / El Diario de Juárez David Cruz / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— El conductor de una camioneta Chevrolet HHR modelo 2008 fue detenido luego de que se involucró en un choque múltiple  y en su huida terminó matando a una hombre de 67 años, esta noche en la colonia Manuel Gómez Morín.

De acuerdo con la Coordinación de Seguridad Vial, la persona que manejaba la camioneta aparentemente se encontraba en estado de ebriedad.

El conductor de la HHR conducía de norte a sur por la avenida Independencia, a la altura de la Talamás Camandari,  donde primero choca por alcance contra una camioneta Ford Escape, manejada por una mujer.

Huye hacia el poniente por la Talamás Camandari, se incorpora a la calle Hermanos Soler, donde se impacta de frente con un pickup Chevrolet Silverado 2014. Continúa su huida hacia el sur por la calle Efraín González Luna y se estrella contra un poste de madera propiedad de Telmex. En este punto atropella a la víctima.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal le dieron alcance y lo entregaron a una patrulla de oficiales de Vialidad.

El conductor de la camioneta aparece como presunto responsable del incidente, por lo que fue detenido en el lugar para que responda por los hechos que se le imputan.

La vocera de la Seguridad Vial, Arlyn Vargas, confirmó que fue consignado ante el Ministerio Público  de la Fiscalía General del Estado.

La víctima fue identificada como Juan José Morales Moncada.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search