PUBLICIDAD

Juárez

En reunión Pérez Cuéllar y cónsul de EU abordan temas de interés fronterizo

Esta fue la primera de muchas conversaciones importantes que tendremos para continuar fortaleciendo los fuertes lazos comerciales, dijo Eric Cohan

Francisco Luján
El Diario de Juárez

miércoles, 29 septiembre 2021 | 18:16

Cortesía | El alcalde de Ciudad Juárez y el cónsul Eric Cohan Cortesía | El alcalde de Ciudad Juárez y el cónsul Eric Cohan Cortesía | El alcalde de Ciudad Juárez y el cónsul Eric Cohan

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Por primera vez como presidente Municipal, Cruz Pérez Cuellar, se reunió con Eric Cohan, cónsul General de los Estados Unidos en esta ciudad fronteriza.

Conversaron diversos temas de interés compartido, comunes a esta región fronteriza entre México y Estados Unidos.

El reto de la pandemia y la salud pública en la frontera fue uno de los temas que abordaron, además de seguridad, migración y prosperidad económica, según informaron.

Con respecto al desafío que representa la migración, compartieron experiencias y visiones  los esfuerzos que han dedicado para promover una migración segura, ordenada y legal en la región, así como para fomentar mayor seguridad, oportunidades educativas, comercio e inversión. 

El cónsul felicitó al presidente Municipal por su reciente elección.

“Esta fue la primera de muchas conversaciones importantes que tendremos para continuar fortaleciendo los fuertes lazos comerciales y culturales que existen entre nuestras comunidades en ambos lados de la frontera”, dijo Cohan.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search