PUBLICIDAD

Juárez

Capturan a 5 personas en posesión de drogas

Las detenciones se realizaron en diferentes hechos

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 05 junio 2022 | 18:10

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— En diferentes acciones agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a cinco personas 22 años, fue detenido en las calles Clío y Tuke, en el fraccionamiento Paseos de Zaragoza, al ser sorprendido en posesión de un envoltorio con 5.9 gramos de cristal.

Durante otra intervención Jesús Adrián R. R. de 30 años, fue arrestado en las calles Costa de Oro y Parajes de San José, en el fraccionamiento Parajes de San José, cuando le encontraron una bolsa plástica en cuyo interior cargaba 70 gramos de mariguana.

Ademas. Jesús Daniel R. L. de 21 años, fue arrestado en las calles Roma y Daniel García, en el fraccionamiento Oasis Revolución, al localizarle entre sus pertenencias un envoltorio con cristal con 6.7 gramos.

En otra intervención, Gerardo M. R. de 32 años, fue arrestado en las calles Costa Brava y Costa Norte, en el fraccionamiento Parajes de San José, en posesión de siete dosis de cristal.

Finalmente, Cristian Armando A. T. de 30 años, fue detenido en las calles Pradera del Naranjo y Pradera del Pino, en el fraccionamiento Arecas, en posesión de un envoltorio con 6.5 gramos de cristal.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search