PUBLICIDAD

Juárez

Localizan cadáver en Samalayuca

Al cuerpo del hombre se le apreciaban huellas de violencia

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 20 junio 2020 | 18:25

Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— El cuerpo de un hombre al que se le apreciaban huellas de violencia, fue localizado este sábado en la tarde en calles del ejido Samalayuca. Con este caso ya son tres las personas asesinadas esta semana en ese poblado, situado a 50 kilómetros al sur de esta frontera.

De acuerdo a informes de los policías municipales que atendieron el caso, el cadáver fue localizado en el cruce de las calles Primavera y Miguel Ahumada, sitio en donde lo localizaron personas que caminaban por ahí.

Hasta ahora se desconoce la identidad de esta persona, solo se dijo que se trata de alguien que tiene entre los 25 y 30 años de edad, al parecer residente del poblado, pues vestía ropa de campo.

Agentes de la policía municipal aseguraron la escena para que peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado procedan al levantamiento del cuerpo para su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en donde la practicarán la necropsia de ley y determinar la causa de la muerte y su posterior identificación.

Otro crimen en ese poblado ocurrió el miércoles pasado, día en que asesinaron a cuchilladas a Rodrigo Bueno, de 22 años de edad;  el responsable, identificado como Sergio Arturo M.C. de 39 años, ya se encuentra detenido a disposición de un tribunal.

También el viernes se registró otro homicidio en Samalayuca, en donde localizaron el cuerpo sin vida de un hombre con visibles huellas de violencia, el cual estaba en una brecha ubicada al oriente de la carretera Juárez- Chihuahua, en las cercanías del poblado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search