PUBLICIDAD

Juárez

Ejecutan a vendedor de elotes cerca del puente Libre

Testigos afirmaron que fue atacado por un hombre que en cuanto se le acercó le disparó prácticamente a quemarropa

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 20 junio 2020 | 20:56

Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La ola de violencia cobró otra víctima este en las últimas horas de la tarde en esta frontera, luego de que un hombre que se dedicaba a vender elotes y otros productos fue asesinado a balazos en la zona del puente internacional Cordova De las Américas.

De acuerdo a lo narrado por testigos de los hechos a los agentes policiacos que acudieron a atender este caso, el hombre fue atacado por un individuo que en cuanto se le acercó le disparó prácticamente a quemarropa, tras de lo cual se fue corriendo de ese lugar.

El cuerpo del vendedor quedó tirado a un lado del carro de supermercado que empujaba junto con el de los elotes, a unos cuantos metros de las garitas de inspección de la Aduana Fronteriza.

Tras de que ocurrió el crimen, los agentes de la policía municipal colocaron las bandas de protección y cerraron la circulación vehicular de acceso al puente internacional, por lo que solo quedó disponible la entrada por la Rafael Pérez Serna, en la intersección con la Lincoln. 

De acuerdo a los agentes de la policía municipal, el hombre recibió varios impactos de arma de fuego, lo que le provocó una muerte inmediata.

Peritos de la Fiscalía General del Estado levantaron el cadáver para llevarlo al Servicio Médico Forense y practicarle la necropsia de ley.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search