Juárez

Localizan rifle y granada de fragmentación

Autoridades de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz realizaban labores de prevención

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 04 septiembre 2019 | 17:17

Cortesía

Ciudad Juárez— Las autoridades de los tres niveles de gobierno que integran la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz informaron que dentro del operativo denominado “21 Ciudades Prioritarias” que tiene como finalidad inhibir los delitos de alto impacto en la ciudad, localizaron abandonado un rifle y una granada de fragmentación.

El informe señala que los agentes al realizar labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Salmón y Sacrificio, de la colonia Puerto Anapra, localizaron abandonado un fusil de asalto y una granada de fragmentación.

Menciona que se trata de un armas de fuego tipo fusil calibre .223 con un cargador abastecido con 16 cartuchos útiles, misma que es de la marca SAIGA de fabricación Rusa, con número de matrícula 02161120 BY IZHMAZH, con porta rieles de color negro.

Mientras que la granada de fragmentación de fabricación artesanal de color metálico, con espoleta verde, misma que fue revisada por el grupo de explosivo de operaciones especiales de la Comisión Estatal de Seguridad.

close
search