Juárez

Masacran a tres niñas en Riberas

Las menores se encontraban en compañía de sus padres cuando fueron atacados por un grupo armado

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 26 agosto 2019 | 06:30

Cortesía Staff/El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— Con más de 100 disparos, tres niñas de 14, 13 y 4 años fueron masacradas ayer por la madrugada en un rancho de la colonia Riberas del Bravo.

Las víctimas fueron identificadas como Lindsay, Sherlyn y Arleth Sánchez Gordillo, quienes se encontraban en compañía de sus padres en dicho lugar ubicado en las calles Ribera de Piedras Negras y Puente Yáñez cuando un grupo de hombres armados ingresó y abrió fuego contra los presentes.

Además de las menores de edad, también falleció un hombre identificado como Rafael Gordillo González, de 25 años, al parecer tío de las niñas. 

Trascendió que el padre de las menores fue ‘levantado’, pero esta información no fue confirmada por la Fiscalía General del Estado (FGE).

Personal de la dependencia estatal dio a conocer que en la escena del crimen se localizaron 60 casquillos .223 de R-15, 26 de 7.62 por 39 mm de AK-47 (cuerno de chivo), 18 de .308 (rifle de asalto exclusivo del Ejército), 3 casquillos de 12 milímetros y 7 más de 9 mm. Es decir, 114 disparos en total.

Por lo anterior, se sospecha que fueron más de cinco tiradores los que participaron en la masacre. 

Las menores de edad regresarían hoy a clases, dos de ellas a secundaria y una a preescolar, se informó.  

Hasta el cierre de esta edición las autoridades no habían dado a conocer los motivos que desataron la masacre.

close
search