Juárez

Localizan cadáver dentro de alcantarilla

Personas que iban a colocar una tapa se dieron cuenta de la presencia del cuerpo

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 29 abril 2020 | 17:30

Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— El cuerpo de un hombre cuya identidad y edad aún se desconocen, fue localizado esta tarde en el interior de una alcantarilla, a la altura de las calles Jesús Escobar y Manuel Acuña, en la zona Centro de la ciudad.

Personas que iban a colocar una tapa en la alcantarilla se dieron cuenta de la presencia del cadáver, el cual al parecer dejaron durante la noche; estaba cubierto con una lona color azul y atado con cuerda y alambre.

Del cuerpo solo se le alcanzaba a ver parte de las piernas, por lo que se considera que es un hombre aparentemente joven y de complexión robusta, comentaron agentes policiacos que atendieron el caso.

El sector donde lo localizaron es una zona de intenso movimiento vehicular y de personas, porque hay una gran cantidad de negocios, pero debido a la contingencia sanitaria por el Covid-19, el tráfico es menos, quizá por eso dejaron el cuerpo en esa alcantarilla, comentó uno de los vendedores del sector.

Fue necesaria la intervención de elementos del Departamento de Bomberos para sacar el cadáver de la alcantarilla y posteriormente peritos de la Fiscalía General del Estado lo llevaron al Servicio Médico Forense, en donde le practicarán la necropsia de ley.

close
search