PUBLICIDAD

Juárez

Lo investigan por asaltar 10 negocios, piden a víctimas denunciarlo

Fue detenido por amenazas por lo que son necesarias las denuncias formales de los afectados, se indicó

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 18 diciembre 2020 | 15:26

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de un integrante de la pandilla criminal “Mexicles” identificado como Luis Antonio M. H. alias “El Wicho”, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de amenazas, mismo que será investigado por más de diez robos a casa comercial con lujo de violencia, se indicó a través de un comunicado de prensa.

De acuerdo a la narrativa de los hechos, agentes municipales atendieron un llamado donde reportaron una alarma activada en una tienda de conveniencia ubicada en el cruce de las calles bulevar Zaragoza e Independencia en la colonia La Perla.

En el lugar se entrevistaron con el encargado de dicho establecimiento, el cual denunció que un sujeto lo amenazó de muerte simulando portar una pistola, misma que ocultaba debajo de su sudadera, ya que se  negó a darle acceso a su negocio, se implementaron acciones de búsqueda, localizando calles más adelante a un sujeto que reunía las características proporcionadas, motivo por el cual lo abordaron y al realizarle una inspección le aseguraron un pedazo de fierro envuelto con cinta adhesiva de color negro.

“Cabe mencionar que Luis Antonio M. H. de 22 años, alias “El Wicho”, originario del estado de Veracruz, refirió pertenecer a la pandilla criminal “Los Mexicles”, del cual se cuenta con imágenes de las cámaras de seguridad de diferentes establecimientos al momento de cometer los atracos. Por lo que se hace un llamado a quien haya sido víctima de este sujeto para que realice la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado”, menciona el documento.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search