PUBLICIDAD

Juárez

Arrestan a 10 personas y aseguran tres fusiles de asalto y ocho armas cortas

Además se realizó el aseguramiento de 69 cartuchos útiles de diversos calibres y once cargadores

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 18 diciembre 2020 | 14:35

Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal, durante las últimas 24 horas realizó el aseguramiento de tres fusiles de asalto y ocho armas de fuego de diversos calibres con la detención de diez personas, se informó a través de un comunicado de prensa.

Se indicó que además se aseguraron  69 cartuchos útiles y once cargadores, siendo de la siguiente manera:

En la primera intervención se detuvo a un integrante de la pandilla criminal “Mexicles” identificado como Alfredo M G. de 27 años, en el cruce de las calles Federico de la Vega cruce Solís Barraza, de la colonia Senderos de san Isidro, al asegurarle un arma de fuego calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con once cartuchos útiles, un arma de fuego tipo revólver calibre 32 abastecido con 4 cartuchos útiles, las cuales llevaba ocultas en el compartimiento de la llanta de refacción de una camioneta de la marca Jeep Comander, color blanco, sin matriculas de circulación. 

Omar S. E. de 28 años, fue detenido en el cruce de las calles Cafeto y José María Morelos, de la colonia Insurgentes, a bordo de una camioneta de la marca Dodge Journey, color gris, modelo 2012 y al realizarle una inspección le aseguraron fajada a la altura de la cintura un arma de fuego calibre .9 milímetros con mira holográfica, abastecida con un cargador abastecido con 18 cartuchos útiles; además de un fusil de asalto calibre 300 con mira telescópica con un cargador abastecido con nueve cartuchos útiles.

José Alberto V. M. de 25 años, fue detenido en el cruce de las calles Pradera de la Sierra y Pradera del Cobre, de la colonia Las Torres V, al asegurarle dos fusiles de asalto calibre .223, abastecidas con tres cartuchos útiles cada una, así como un arma de fuego tipo pistola calibre 40 abastecida con cuatro cartuchos útiles y un cargador extra desabastecido, cuando tripulaba una camioneta de la marca Ford Expedition, color negro.

Juan Alejandro G. C. 35 años, Herman Marcelo V. V. de 34 años, Anny Lizet B. B. de 20 años y Zaida Nube V. B. de 35 años, fueron detenidos en el cruce de la avenida Del Desierto y Talamás Camandari, de la colonia Parajes de San Juan, cuando tripulaban una camioneta de la marca Dodge RAM, color blanco, modelo 2005 y al realizarles una inspección preventiva, les localizaron en medio de los asientos un arma de fuego calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con diez cartuchos útiles.

Cristian Javier M. V. de 26 años y Christian Heriberto A. V. de 26 años, fueron puestos bajo arresto en el cruce de las calles Yepomera y Santa Mónica, de la colonia  Paseo de Santa Mónica, al localizarles en el interior de un auto de la marca Nissan versa, color gris, un arma de fuego calibre 45 milímetros abastecida con tres cartuchos útiles, la cual llevaban oculta en la parte del estéreo.

Aníbal C. N. de 51 años, fue detenido en el cruce de las calles Juan Balderas y José Elías, de la colonia Luis Echeverría, al localizarle un arma de fuego calibre 40 con un cargador abastecido con cuatro cartuchos útiles, mimas que llevaba oculta en una camioneta de la marca Ford Expedition, color negro.

Juan Arnulfo C. S. de 36 años, fue puesto bajo arresto en el cruce de las calles Portal de Cocoteros y Portal de la Vid, de la colonia Portal del Roble, al localizarle un arma de fuego calibre 25.

Los  detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente así mismo dicha autoridad se encargará de realizar los estudios de balística forense a las armas de fuego aseguradas para determinar si fueron utilizadas en fallecimientos por rivalidades delincuenciales, se informó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search