Juárez

Buscan identificar a mujer asesinada localizada en panteón

La víctima es de aproximadamente 28 años de edad y tenía tatuajes en diferentes partes del cuerpo

El Diario de Juárez

martes, 30 abril 2019 | 15:02

Staff / El Diario de Juárez

Ciudad Juárez.- La mujer que fue asesinada por desconocidos quienes abandonaron su cuerpo en el interior del panteón Colinas de Juárez permanece sin ser identificada y las autoridades dieron a conocer algunas de sus características físicas para tratar de dar con sus familiares.

El hallazgo se realizó la mañana de este martes y personal de la Unidad de Homicidios de Mujeres por Razones de Género iniciaron las diligencias correspondientes según dio a conocer la Fiscalía de Género a través de un comunicado de prensa. 

A la víctima se le apreció un golpe contundente en el rostro producido por una piedra y el cual le causó la muerte derivado de traumatismo craneoencefálico, el  cronotanatodiagnóstico estableció que tenía entre 08 y 14 horas de haber fallecido según se indicó.

La mujer vestía unos leguis de color negro, blusa tipo “top” de color rojo,  sostén de color rojo con pedrería y huaraches de color beige.

Entre sus características físicas, se indicó que traía diversos tatuajes; uno en región pectoral izquierda con la leyenda “Kylie”; otro en región supra clavicular derecha con la leyenda “Aarón Mathew” y dos corazones a los costados de dicha leyenda; tatuaje en dedo medio de la mano izquierda en forma de corazón la leyenda “Aarón”; región intra mamaria izquierda con números romanos X-IX-MCMLXXI y en el ante brazo derecho con una corona y la leyenda “Queen”.

close
search