Juárez

Lo arrestan por robar en tienda departamental; es la octava ocasión

También cuenta con otra detención por delitos contra la salud

Staff
El Diario de Juárez

martes, 25 agosto 2020 | 14:00

Cortesía

Ciudad Juárez.- Un hombre fue detenido luego de que ingresó a robar a una tienda Coppel, sin embargo se informó que cuenta con al menos ocho arrestos por este mismo delito y otro más por delitos contra la salud.

Se trata de Ramón P. C., dio a conocer la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

A través de un comunicado de prensa, se indicó que la  intervención se dio luego de que policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Valle del Sol, atendieron un llamado al teléfono comunitario de la Estación de Policía del Distrito Oriente, en donde reportaron un robo en una tienda departamental ubicada en el cruce de las calles Villarreal Torres y Manuel Gómez Morín, de la colonia en mención.  

Al arribar al lugar del reporte se entrevistaron con el guardia de seguridad, el cual manifestó que minutos antes sorprendió a un sujeto tomando varios artículos, para luego intentar salir del establecimiento sin realizar el pago correspondiente. 

Cabe señalar que el ahora detenido cuenta con ocho arrestos por el delito de robo a casa comercial, robo a casa habitación y uno más por delitos contra la salud.

Previa lectura de derechos, Oscar Ramón P. C. de 41 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito previamente señalado.  

close
search