PUBLICIDAD

Juárez

Comete falta administrativa y le encuentran 42 dosis de cristal

El ahora detenido cuenta con una detención por el delito de robo en grado de tentativa en el año 2011

Staff
El Diario de Juárez

martes, 25 agosto 2020 | 13:44

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Un hombre que cometió una falta menor en la vía pública fue arrestado luego de que al realizarle una revisión,  le encontraron 42 dosis de cristal, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Se trata de Luis Gerardo M. G., quien fue canalizado a las autoridades correspondientes por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

De acuerdo al comunicado de prensa, la  intervención se dio luego de que policías municipales que realizaban labores de vigilancia en la colonia Infonavit Juárez Nuevo, se percataron de un sujeto cometiendo una falta administrativa en el cruce del Boulevard Zaragoza y calle Hiedra, de la colonia en mención.  

Motivo por el cual lo abordaron y al realizarle una revisión por protocolos de seguridad, le aseguraron 19 envoltorios de plástico trasparente con un peso 10.6 gramos de cristal cantidad para elaborar 42 dosis, procediendo a su detención.  

Cabe señalar que el ahora detenido cuenta con una detención por el delito de robo en grado de tentativa en el año 2011.

Previa lectura de derechos, Luis Gerardo M. G. de 288 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search