PUBLICIDAD

Juárez

Permanecieron sin luz durante 24 horas

Vecinos del fraccionamiento México aseguran que tuvieron que soportar las altas temperaturas y los alimentos se echaron a perder

Luis Carlos Cano

martes, 25 agosto 2020 | 12:21

Omar Morales/ El Diario de Juárez Omar Morales/ El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Sin el servicio de electricidad por 24 horas estuvieron los residentes del Fraccionamiento México, a pesar de las insistentes llamadas que hicieron a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), en donde primero les dijeron que revisarían el problema y fue hasta hoy martes alrededor de las 11:00 de la mañana que lo solucionaron.

Los vecinos del sector, cercano al Infonavit Frontera, estaban preocupados, porque además de tener que soportar las altas temperaturas de estos días, los alimentos que tienen en el refrigerador ya empezaban a echarse a perder, sobre todo los lácteos y embutidos.

Al parecer, según dicen los moradores, explotó un transformador, porque la electricidad se apagó luego de que escucharon un trueno muy fuerte; a partir de ahí se quedaron sin el servicio ayer, desde antes de la 11:00 de la mañana.

De inmediato hicimos el reporte a la CFE ayer en la mañana, luego en la tarde y en los dos casos nos dijeron que ya iban a atender el problema, pero siguió igual y de nuevo reportamos la falla hoy martes temprano y la sorpresa fue que nos contestaron que ya estaba todo arreglado, pero lo repararon hasta las 11:00, dijo Denys Romo, residente de esta zona.

Además de tener que soportar las altas temperaturas y que los alimentos se echaran a perder, otro problema que sus hijos no pudieron acceder a las clases en línea o por televisión, como se están impartiendo ahora por la pandemia del Covid-19.

Algunos llevamos a nuestros hijos con familiares, pero no podemos estar así todos los días, por eso era urgente el servicio, dijeron los vecinos del sector.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search