PUBLICIDAD

Juárez

Lo arrestan por realizar disparos al aire libre

Se le encontó una pistola calíbre 25

Staff
El Diario de Juárez

martes, 08 septiembre 2020 | 15:37

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Un hombre que minutos antes había realizado disparos al aire libre fue arrestado por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, se indicó a través de un comunicado de prensa.

Se trata de Héctor A. A., quien quedó bajo arresto  por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, según se indicó.

De acuerdo a la narrativa de los hechos, la  detención se llevó a cabo luego de que agentes municipales realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Villas del Sur, atendieron un llamado al número de emergencia 911, en donde reportaron a un sujeto realizando detonaciones con un arma de fuego en el cruce de las calles Villas de Portugal y Paseos de la Gloria, de la colonia antes citada.

Los oficiales se trasladaron al lugar del reporte en donde localizaron a un masculino que reunía las características proporcionadas, motivo por el cual lo abordaron y al realizarle una inspección preventiva por protocolos de seguridad, se le localizó un arma de fuego tipo pistola calibre 25 con  un cargador abastecido con un cartucho útil, procediendo a su arresto y fue consignado ante las autoridades correspondientes, según se indicó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search