PUBLICIDAD

Juárez

Instalarán retenes militares en diferentes puntos de la ciudad

Los 300 elementos del Ejército Mexicano que arribaron hace unos días a la frontera buscan inhibir el trasiego de droga, se informó

Herika Martínez
El Diario de Juárez

martes, 08 septiembre 2020 | 14:53

David Cruz/El Diario de Juárez David Cruz/El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Los 300 elementos del Ejército Mexicano que arribaron hace unos días a Ciudad Juárez buscarán inhibir durante el próximo mes el trasiego de drogas y la violencia en la frontera, por lo que instalarán retenes y revisarán algunos vehículos, informó el general brigadier Miguel Ángel Hernández Martínez, comandante de la Quinta Zona Militar.

“Posiblemente ocasionemos alguna molestia en las revisiones. Ellos se van a colocar en lugares estratégicos con el fin de inhibir el trasiego de drogas y también van a llevar a cabo revisiones de algunos vehículos, entonces les pedimos su apoyo para que se puedan hacer las revisiones”, alertó a la comunidad.

Dijo que los elementos castrenses que arribaron a la ciudad el pasado 5 de septiembre provienen de Ciudad Cuauhtémoc, Veracruz, del 51 Batallón de Infantería, con el fin de coadyuvar con la seguridad pública de Ciudad Juárez,  y permanecerán por aproximadamente 30 días. 

Uno de los primeros retenes fue instalado en el norponiente de la ciudad esta tarde,  rumbo al puente internacional Jerónimo-Santa Teresa, donde algunos automovilistas fueron descendidos de los vehículos a la altura de la Unión Ganadera.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search