PUBLICIDAD

Juárez

Ebrios intentan sobornar a policías municipales y son detenidos

Uno de los hombres conducía un auto a exceso de velocidad; amigos ofrecieron 450 pesos para dejarlos libres

Staff
El Diario de Juárez

martes, 08 septiembre 2020 | 15:34

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Tres hombres fueron arrestados por elementos de Policía Municipal por conducir a exceso de velocidad, alterar el orden público y manejar en aparente estado de ebriedad, informó la SSPM a través de un comunicado de prensa.

Los detenidos son Carlos J. R. de 23 años de edad, Alejandro P. A. de 23 años y Josué David S. R. de 25 años, quienes fueron consignados a las autoridades por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de promoción de conductas ilícitas, informó la dependencia municipal de seguridad.

El arresto se realizó en la colonia Los Alcaldes, cuando agentes de la Policía Municipal se percataron que un vehículo de la marca Ford Taurus, era conducido a exceso de velocidad alterando el orden público poniendo en riesgo la integridad física de terceras personas, detallaron en informe.

Motivo por el cual los agentes preventivos le marcaron el alto al conductor por protocolos de seguridad en el cruce de las calles Santiago Troncoso y Miguel de la Madrid, en la citada colonia, mismo que se encontraba en aparente estado de ebriedad, comunicaron policías.

Al informarle que sería presentado ante el juez de barandilla por la falta administrativa cometida, dos sujetos que lo acompañaban ofrecieron la cantidad de 450 pesos, para evitar la detención de dicho sujeto, delito por el cual los tres masculinos fueron puestos bajo detención, concluyó la Secretaría de Seguridad Pública.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search