PUBLICIDAD

Juárez

Sancionan a vecinos mal estacionados

Advierte Seguridad Vial que está prohibido invadir las banquetas

Staff
El Diario de Juárez

martes, 08 septiembre 2020 | 13:55

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La Coordinación General de Seguridad Vial atendió un reporte ciudadano en el fraccionamiento Misiones del Sur, ya que algunos vecinos del lugar se negaban a estacionarse de manera correcta, se informó a través de un comunicado de prensa.

En dicho sector se implementó la campaña para el Rescate de Espacios Peatonales, en la que se emitieron 25 boletas de advertencia por vehículos estacionados en sentido contrario y zona prohibida, dos de los cuales se encontraban en condición de abandono, se indicó.

 La dependencia refirió que las  amonestaciones no representan costo y se emiten por una sola ocasión, por lo que de reincidir, se aplican las sanciones conforme a reglamento.

 “ Esta práctica común representa un peligro para quienes peatones y además afecta la movilidad, ya que los obstáculos aumentan la posibilidad de que sufran un choque o atropello aunque sea un fraccionamiento privado, por lo que se pide reportar este tipo de situaciones por mensaje de WhatsApp al número 656 183 3143 del programa Vigilante Vial”, se detalló.

 

 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search