PUBLICIDAD

Juárez

Lo arrestan por privación ilegal de la libertad

El ahora detenido exigía a la víctima la cantidad de 30 mil pesos a cambio de su libertad

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 24 enero 2021 | 16:27

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó a través de un comunicado que agentes realizaron el arresto de Julio Cesar G. G. alias ‘’El Coma’’, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de privación ilegal de la libertad.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Tierra Nueva, atendieron un llamado recibido al teléfono comunitario de la Estación de Policía del Distrito Valle, en donde reportaron a una persona privada de su libertad en un domicilio ubicado en el cruce de la calle Puerto Niza y Puerto Cádiz, en la citada colonia.

De inmediato agentes preventivos arribaron al lugar del reporte en donde los atendió una persona del sexo masculino, quien en voz baja les refirió que un sujeto armado que se encontraba en el interior de su vivienda lo tenía privado de su libertad, pero el ver la llegada de los policías, este lo obligó a salir para que les dijera que todo se encontraba en completo orden.

Motivo por el cual los oficiales ingresaron ha dicho inmueble, localizando en una de las habitaciones a dicho sujeto, por lo que procedieron a asegurarlo y al realizarle una inspección preventiva no se le localizó ningún objeto constitutivo del delito, pero al ser plenamente señalado por la víctima procedieron a su arresto, señala el comunicado.

Cabe señalar que el hombre afectado denunció que el ahora detenido a quien conoce con el apodo de “El Coma”, llegó a su vivienda durante la madrugada pidiéndole que le cuidara unos tanques de gas que traía en la cajuela de su vehículo, por lo que al abrirle la puerta, este comenzó a agredirlo a golpes, exigiéndole que le entregara la cantidad de 30 mil pesos a cambio de su libertad y al decirle que no tenía dinero, lo obligó a hablarle por teléfono a su familiares para que le juntaran el efectivo, momento en que aprovechó para informarles lo sucedido y que hablaran a la policía.

Previa lectura de derechos, Julio Cesar G. G. alias “El Coma’’ de 39 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito previamente señalado, indicó la corporación.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search