Juárez

Arrestan a 14 por violencia familiar

La mayoría de los casos son entre parejas sentimentales

Cortesía

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 24 enero 2021 | 16:00

Ciudad Juárez— La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó a través de un comunicado que agentes realizaron el arresto de 14 personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en hechos distintos.

Carlos Arturo G. C. de 44 años, fue detenido en el cruce de las calles Cedros de Portezuelo y Monte Blanco, en la colonia Urbivilla del Cedro, tras ser denunciado por su pareja sentimental de haberla golpeado al sostener una discusión, informó la corporación.

Flavio M. M. de 29 años, fue detenido en la calle Montaño, en la colonia Emiliano Zapata, luego de que fue acusado de golpear a su esposa por un problema de celos.

José G A. C. de 44 años, fue arrestado en el cruce de las calles Guerrero Negro y Mauricio Corredor, de la colonia Puerto La Paz, luego de que agredió física y verbalmente a su hermana tras encontrarse en estado de ebriedad.   

Joaquín Alfredo E. R. de 39 años, fue arrestado en el cruce de las calles Cerro del Coyote y Oasis Revolución, del fraccionamiento Pradera de los Oasis, después de que agredió a golpes  su hermana por problemas familiares. 

Juan Carlos H. M. de 42 años, fue detenido en el cruce de las calles Playa Azul y Playa la Antigua, de la colonia Hacienda de las Torres, al ser denunciado por su pareja sentimental de agredirla a golpes al pedirle que dejara de tomar cerveza.

Luis R. O. de 35 años, fue detenido en la avenida Adolfo López Mateos, en la colonia Melchor Ocampo, luego de que fue señalado de agredir a golpes a su esposa al llegar ebrio a dicho domicilio.

Raúl P. G. de 44 años, fue detenido en el cruce de las calles Golfo de California y avenida de los Aztecas, de la colonia Ciudad Moderna, tras ser señalado por su pareja sentimental de haberla golpeado luego de que ella le solicitara que dejara de embriagarse.

Jesús R. P. de 26 años, fue detenido en el cruce de las calles Privada Pascual Orozco y Chihuahua, de la colonia División del Norte, al ser denunciado por su pareja sentimental de golpearla por celos.

Raymundo B. R. de 56 años, fue detenido en el cruce de las calles Emilio Pacheco y Santa Agripina, de la colonia Misiones del Real, luego de que fuera denunciado por su pareja sentimental de haberla agredido físicamente.

Humberto S. R. de 52 años, fue detenido en el cruce de las calles las Cumbres y Volcán Chichonal, del fraccionamiento El Fortín, luego de que fuera denunciado por su pareja sentimental de golpearla por celos.

Diana A. R. de 34 años y Sergio Á. A. de 24 años, fueron detenidos en el cruce de las calles Hacienda Zaragoza y Desierto del Carmen, de la colonia Hacienda Santa Fe, luego de que fueran denunciados de agredirse a golpes mutuamente. 

Alfonso C. F. de 49 años, fue detenido en el cruce de las calles Costa del Golfo y Paseo de San José, del fraccionamiento Paseo de San José, luego de que agrediera a golpes a su esposa.

Martin G. G. de 32 años, fue detenido en el cruce de la Carretera Juárez Porvenir y Puente Yáñez, del fraccionamiento Parcelas Zaragoza, luego de que agredirá físicamente su esposa por celos.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado, señala el comunicado..