PUBLICIDAD

Juárez

Detienen a 17 presuntos narcomenudistas

Se les aseguró marihuana para elaborar 329 cigarrillos, 130 dosis de cristal y 05 dosis de heroína

El Diario de Juárez

domingo, 24 enero 2021 | 16:04

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó a través de un comunicado que en acciones permanentes para combatir el delito de narcomenudeo en diferentes colonias de la ciudad, agentes de la Policía Municipal arrestaron a 17 presuntos narcomenudistas, asegurándoles marihuana para elaborar 329 cigarrillos, 130 dosis de cristal y 05 dosis de heroína. 

Esteban S. de 42 años, fue detenido al ser sorprendido con una bolsa de marihuana para elaborar 25 cigarrillos, en la calle Salmón, en la colonia Rancho Anapra.

Roberto R. de 21 años, fue detenido en la calle Santa Rita, en la colonia Maestros Estatales, luego de que fue sorprendido con cinco dosis de cristal.

Iván C. H. de 33 años, fue detenido en la calle Monte Mayor, en la colonia Melchor Ocampo, luego de que se le aseguró nueve envoltorios de marihuana para elaborar 45 cigarrillos.

Ramón Ignacio A. H. de 30 años, fue detenido en el Eje Vial Juan Gabriel, en la colonia División del Norte, luego de que fue sorprendido con cinco dosis de heroína.

Saxon G. J. de 35 años, fue detenido en la calle Brasil, en la colonia Partido Romero, luego de asegurarle nueve dosis de cristal.

Carlos Isaac C. G. de 18 años, fue detenido en el cruce de las calles Granjero y Canadá, de la colonia Oasis, en posesión de un envoltorio con marihuana con un peso de 41.6 gramos, para elaborar 41 cigarrillos.

Mario Alberto M. S. de 22 años, fue arrestado en el cruce de las calles Granjero y Bulgaria, de la colonia Oasis, al asegurarle tres envoltorios con cristal para elaborar diez  dosis. 

Daniel Iván R. O. de 22 años, fue arrestado en el cruce de las calles Portal del Ciruela y Puerto Vallarta, del fraccionamiento Portal del Roble, en posesión de 16 dosis de cristal.

Carlos B. B. de 25 años, fue arrestado en el cruce de las calles Senderos de los Preciados y Senderos de los Negretes, del fraccionamiento Senderos de San Isidro, en posesión de un envoltorio con cristal para elaborar diez dosis.

José Cristian F. M. de 20 años, fue detenido en el cruce de las calles Aztecas y Asbesto de la colonia Morelos, luego de ser sorprendido en posesión de marihuana para elaborar 40 cigarrillos.

Isaí D. T. de 31 años, fue detenido en el cruce de las calles Desierto de Kavir y Custodio de la Republica de la Colonia Parajes de Oriente luego de localizarle un envoltorio con cristal para elaborar 20 dosis.

Jesús Noé R. T. de 22 años, fue detenido en el cruce de las calles Pumicita y Apozol, en la colonia Pánfilo Natera, al momento de asegurarle marihuana para elaborar 58 cigarrillos.

Jorge Alberto R. R. de 30 años, fue arrestado en el cruce de las calles Elio Aranda y La Herradura de la colonia Valle de Allende, al localizarle marihuana para elaborar 50 cigarrillos.

Alfredo Arturo A. V. de 26 años y Ramón C. T. de 46 años, fueron detenidos en el cruce de las calles Mirador del Porvenir y Mirador de San Lorenzo, de la colonia El Mirador, al asegurarles cristal para elaborar 30 dosis.

Williams A. C. de 21 años, fue puesto bajo arresto en el cruce de las calles Ribera Lasalle y Ribera del Bosque, en la colonia Riberas del Bravo, al asegurarle marihuana para elaborar 70 cigarrillos. 

Pablo D. G. de 29 años, fue detenido en el cruce de las calles Día del Indio y Salvarcar, de la colonia Águilas de Zaragoza, al localizarle marihuana para elaborar seis cigarrillos y cristal para elaborar 30 dosis.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, indicó la corporación.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search