Juárez

Lo arrestan por conducir auto robado y portar arma

Erick Omar M. P. de 30 años, fue detenido después de que se le dio alcance durante una persecución

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 13 enero 2020 | 17:15

Cortesía

Ciudad Juárez.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación arrestaron hoy a una persona por los delitos contra la Ley Federal de Armas de Fuego y posesión de vehículo con reporte de robo en un fraccionamiento de la ciudad.

Erick Omar M. P. de 30 años, fue detenido después de que se le dio alcance durante una persecución. Los elementos Investigadores de la Unidad Especializada en Investigación de delitos de Robo de Vehículo, observaron dicho automotor con las características del vehículo robado.

Al revisar el automóvil Chevrolet, línea AVEO de color azul, modelo 2019, arrojó que tenía reporte de robo del pasado 11 de enero, asimismo, al ser inspeccionado los agentes localizaron un arma de fuego de calibre 9 milímetros abastecida con 16 cartuchos útiles debajo del asiento del piloto.

Erick Omar no contaba con permiso por parte de la Sedea para portar el arma, por lo que quedó detenido, así también los elementos ministeriales le leyeron sus derechos.

El arma de fuego será cotejada en Servicios Periciales de la FGE para determinar si ha sido utilizada en algún hechos delictivo, asimismo, al presunto responsable se le abrió una carpeta de investigación por parte del agente del Ministerio Público, para que en las próximas horas le determine su situación jurídica.

close
search