Juárez

Apagan Bomberos cuatro incendios en diferentes puntos

El primero se presentó en el fraccionamiento Monumental, donde el fuego inició en la recámara de una vivienda construida de ladrillo y techo de madera

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 13 enero 2020 | 16:33

Ciudad Juárez.- Bomberos sofocaron cuatro incendios que se registraron hoy en distintos puntos de la localidad.

El primero de ellos se presentó en las calles  Platón y Pitágoras, del fraccionamiento Monumental, donde el fuego inició en la recámara de una vivienda construida de ladrillo y techo de madera.

De acuerdo con los reportes, el inquilino del lugar dejó una veladora encendida, la cual cayó sobre una cómoda de madera y causó el incendio. En este incidente se realizaron maniobras durante 20 minutos.

Posteriormente, en las calles Rivera de León y Rivera del Cubilete, del fraccionamiento Riveras del Bravo etapa 7, los bomberos extinguieron los rescoldos de un incendio que se registró en un cuarto utilizado como sala comedor de un domicilio construido con bloque y techo de concreto.

Este incendio pudo ser controlado por los vecinos del sector, quienes forzaron la puerta principal para ingresar a la vivienda, misma que se encontraba sola. En este servicio acudieron los bomberos con la máquina número 04.

En las calles Desierto de Kavir y Soneto, en el fraccionamiento Parajes de Oriente, los elementos sofocaron un incendio que se registró en un predio baldío. Al lugar acudió la unidad ligera número 2.

En otro servicio, los bomberos acudieron a las calles Gómez Morín y Faraday, para extinguir un incendio en un cuarto de una vivienda abandonada. En ese lugar se encontraba basura y maleza acumulada.

close
search