PUBLICIDAD

Juárez

Lo arrestan armado, afuera de un bar

El detenido dijo ser integrante de ‘La Empresa’

Staff / El Diario de Juárez

lunes, 19 julio 2021 | 15:40

Cortesía

PUBLICIDAD

Policías municipales detuvieron a un presunto integrante de un grupo criminal denominado ‘La Empresa’ con un arma de fuego.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal identificó al detenido como Adrián Emilio P. L., acusado por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, según un comunicado.

El arresto ocurrió ayer en la colonia Partido Iglesias. Agentes preventivos atendieron un llamado recibido al teléfono comunitario de la Estación de Policía del Distrito Oriente, donde reportaron a un hombre armado en el exterior de un bar ubicado en el cruce de la calle Paseo de la Victoria y bulevar Teófilo Borunda, en la citada colonia.

Los agentes llegaron al lugar, ubicaron al sospechoso, lo abordaron y al realizarle una inspección preventiva le encontraron fajada a la altura de la cintura un arma de fuego calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con seis cartuchos útiles, procediendo a su arresto.

Según la SSPM el detenido manifestó ser integrante del grupo delictivo “La Empresa” y que portaba dicha arma de fuego para su protección personal.

Adrián Emilio P. L. de 19 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

El arma de fuego asegurada será analizada por la autoridad correspondiente para determinar si fue utilizada en fallecimientos por rivalidades delincuenciales, se informó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search