PUBLICIDAD

Juárez

Sicarios entran a casa y le disparan a tres personas; hay un muerto

Suman 68 asesinatos en lo que va del mes

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 19 julio 2021 | 07:43

Archivo / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Tres personas fueron atacadas a balazos durante la madrugada, dentro de una casa de la colonia Zaragoza, dejando un saldo de un muerto y dos lesionados, reportó la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

Un agente investigador que pertenece al turno de noche informó que a las 03:19 horas personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) les notificó de un hecho violento ocurrido en una casa de la calle Segunda 810 esquina con Juan de la Barrera, a donde acudieron y encontraron el cuerpo sin vida de un hombre de unos 30 años.

Presentaba balazos en cara, pecho y brazo, mientras que vecinos reportaban que otros dos hombres habían sido llevados a un hospital en vehículos particulares, se dio a conocer.

Son pocos los datos que brindó la AEI sobre este ataque armado, del cual no se tiene personas detenidas, informó el agente estatal que se hizo cargo de iniciar la carpeta de investigación. 

Ya son 68 personas asesinadas en el presente mes, de acuerdo con el conteo oficial de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search