PUBLICIDAD

Juárez

Lo acribillan y muere camino al hospital

El hecho violento ocurrió en el exterior de una casa de la colonia La Perla

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 12 noviembre 2022 | 13:07

Staff/El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Un hombre fue atacado a balazos en el exterior de una casa de la colonia La Perla, poco antes del mediodía y murió cuando era trasladado a las instalaciones de la Cruz Roja en Salvárcar, reportó personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI). 

El hecho causó la movilización de policías, ya que al llegar a las calles Laguna Vaquero y Rancho Las Flores donde se reportó la agresión, no hallaron a persona herida, solamente rastros de sangre en la vía pública, informó un agente de la Policía ministerial. 

A las 12:03 horas, personal médico de Cruz Roja les informó que al exterior de la clínica ubicada en bulevar Zaragoza y Durango estaba una persona sin vida, a consecuencia de disparos de arma de fuego, a bordo de un vehículo Dodge blanco. 

Hasta ese lugar llegaron peritos de campo de la FGE y policías de investigación, quienes entrevistaron a los familiares, quienes dijeron que habían sido dos pistoleros los que atacaron al hombre, cuyo nombre no fue proporcionado por los agentes investigadores. 

Con este hecho violento se llegó a la cifra de 41 personas asesinadas durante noviembre en Ciudad Juárez.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search