PUBLICIDAD

Juárez

Cumple IMSS con meta en Jornada de Cirugía de Cataratas

Se atendieron a 100 derechohabientes en el Hospital General de Zona 6

Alejandro Vargas
El Diario de Juárez

viernes, 11 noviembre 2022 | 11:01

Cortesía | Personal médico dentro de la sala de cirugías

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chihuahua informó que cumplió la meta establecida para la Jornada de Cirugía de Cataratas, que se realizó este fin de semana dentro de las instalaciones del Hospital General de Zona (HGZ) 6, también conocido como “Seguro Viejo”, en Ciudad Juárez. 

En total se atendieron a 100 derechohabientes de esta zona fronteriza, que fueron canalizados previa consulta y valoración del médico especialista. El titular del IMSS en Chihuahua, Enrique Ureña Bogarín, destacó que esta jornada forma parte de las estrategias nacionales implementadas para atender el diferimiento ocasionado por la Covid-19.

Indicó que en esta ocasión participó un equipo multidisciplinario, destacando especialistas del instituto y de la práctica privada, que en conjunto conforman el Servicio Médico Integral del Centro de Excelencia Oftalmológica. Asimismo, señaló que este tipo de jornadas se irán realizando en las diferentes regiones de la entidad, para beneficiar a los derechohabientes de Chihuahua.

“Nuestro compromiso es avanzar en la atención médica y acercar los servicios a nuestra derechohabiencia, para lo cual se cuenta con el apoyo del personal de la Institución”, expuso el titular y de del mismo modo reconoció la entrega y dedicación tanto de los especialistas, como de cada uno de los trabajadores de las distintas categorías que participaron en esta Jornada de Cirugía de Cataratas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search