PUBLICIDAD

Juárez

Atiende IMSS a 100 derechohabientes en Jornada de Cirugía de Cataratas

Se llevó a cabo en Ciudad Juárez los días 4, 5 y 6 de noviembre

Staff
El Diario de Chihuahua

viernes, 11 noviembre 2022 | 12:03

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- Como parte de la Jornada de Cirugía de Cataratas, el Instituto Mexicano del Seguro Social, atendió a 100 derechohabientes en ciudad Juárez, quienes fueron canalizados previa consulta y valoración del médico especialista, esto en las instalaciones del Hospital General de Zona No. 06.

Enrique Ureña Bogarín, titular del IMSS en Chihuahua, destacó que esta Jornada forma parte de las estrategias nacionales implementadas para atender el diferimiento ocasionado por COVID-19, por lo que se contó con la participación de un equipo multidisciplinario, destacando especialistas del Instituto  y de la práctica privada, que en conjunto conforman el Servicio Médico Integral del Centro de Excelencia Oftalmológica.

Señaló que este tipo de jornadas se irán realizando en las diferentes regiones de la entidad, para beneficiar a las y los derechohabientes de chihuahua.

“Nuestro compromiso es avanzar en la atención médica y acercar los servicios a nuestra derechohabiencia, para lo cual se cuenta con el apoyo del personal de la Institución”, expuso el titular.

Finalmente, Ureña Bogarín reconoció la entrega y dedicación tanto de los especialistas, como de cada uno de los trabajadores de las distintas categorías que participaron con gran ánimo en esta importante Jornada de Cirugía de Cataratas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search