PUBLICIDAD

Juárez

Llevaron comerciantes posadas navideñas a 32 colonias

Desde el primero de diciembre y hasta hoy realizaron festejos con apoyo de voluntarios y vendedores

Daniel Domínguez
El Diario de Juárez

viernes, 24 diciembre 2021 | 12:13

Daniel Domínguez / El Diario Daniel Domínguez / El Diario Daniel Domínguez / El Diario Daniel Domínguez / El Diario Daniel Domínguez / El Diario Daniel Domínguez / El Diario Daniel Domínguez / El Diario

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Esta mañana concluyó la posada número 49 que realizó durante 24 días consecutivos el dirigente de mercados populares, Lorenzo Muñoz.

Desde el primero de diciembre y hasta hoy, con apoyo de un reducido grupo de voluntarios y las aportaciones de comerciantes ambulantes y semifijos de seis mercados, entregó 6 mil 500 bolos, pasteles, alimentos preparados y piñatas, comentó esta mañana Muñoz al concluir el evento de la colonia Granjas Del Desierto ubicada a la altura del kilómetro 30 de la carretera a Casas Grandes. 

Llevó las posadas a 32 colonias donde rifó más de 400 bicicletas, balones de futbol, televisiones, refrigeradores, calentones de leña y gas, planchas, además de cafeteras.

Tuvo una mega posada el 15 de diciembre en las oficinas centrales de la Unión de Comerciantes, ubicadas en el mercado Fernando Baeza, a donde acudieron más de mil 500 personas y en la que entregó juguetes junto con el alcalde Cruz Pérez Cuellar y el titular de Comercio Daniel Pando.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search