PUBLICIDAD

Juárez

Llevan más de 20 horas sin luz

Vecinos del fraccionamiento La Gran Manzana reportaron el problema desde los primeros minutos de este domingo

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 07 junio 2020 | 21:39

Tomada de internet

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Familias que habitan el fraccionamiento La Gran Manzana ubicado en Camino Viejo a Zaragoza y Metrópolis señalaron que desde las 12:00 am y hasta esta noche de domingo siguen sin el servicio de electricidad.

Señalaron que desde los primeros minutos de hoy hablaron al número de Emergencias de la Comisión Federal de Electricidad y les dijeron que en cuatro horas estaría solucionado el problema debido a que se había dañado un transformador.

Una de las vecinas mencionó que insistieron llamando al 071 al ver que pasaba el tiempo y seguían sin electricidad, por lo que una persona de la CFE les expresó que se cooperaran entre las familias para cambiar el transformador que tiene un costo de 100 mil pesos y además de que por ser fin de semana no tenían personal para hacer el cambio del mismo.

La mujer mencionó que por el calor que se siente en la ciudad muchas de las familias tuvieron que irse con familiares a otra zona de la ciudad donde si hubiera electricidad y además de que toda la comida que tenían en los refrigeradores ya se les echó a perder.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search