PUBLICIDAD

Juárez

Extinguen incendio en Relleno Sanitario

El siniestro se registró en la Carretera Panamericana, a la altura del Kilómetro 27 y Camino Vecinal.

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 07 junio 2020 | 18:03

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— El Departamento de Bomberos extiguió un incendio en el Relleno Sanitario, y además atendió varios servicios que se registraron durante esta tarde.

El siniestro se registró en la Carretera Panamericana, a la altura del Kilómetro 27 y Camino Vecinal.

Los elementos de la Estación No.5 arribaron al lugar y durante más de dos horas se encargaron de sofocar el fuego a través de las máquinas 19 y 24.

Para llevar a cabo estas labores se requirió de un cañón monitor y 18 mil litros de agua.

En otro servicio, los bomberos se trasladaron a la avenida Ejército Nacional y Rancho Mesteñas, en Pradera Dorada, donde reportaban el incendio en un banco.

Los elementos se acercaron al lugar y realizaron un recorrido en el inmueble, sin embargo fue una falsa alarma.

Asimismo, los elementos encontraron humo en el patio trasero de un domicilio ubicado en la calle Camino Viejo, en el fraccionamiento Partido Iglesias, sin embargo la propietaria no permitió el acceso a los bomberos ya que indicó estar realizando labores de limpieza en el patio.

También los bomberos de la Estación No. 7 acudieron a las calles Puma y Coyote, del fraccionamiento Eco 2000, donde realizaron la revisión en una vivienda, debido a que se escuchaban sonidos inusuales ocasionados por la aplicación de yeso en toda la casa

De acuerdo con los reportes, en ese momento se hacían trabajos de albañilería, por lo que la persona responsable indicó que en el lapso de 2 a 3 días dejarán de escucharse.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search