PUBLICIDAD

Juárez

Conductor ebrio derriba dos postes en carretera Panamericana

Los cables que quedaron tirados sobre el pavimento son de alta tensión, por lo que se mantiene cerrada la circulación vehicular

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 07 junio 2020 | 10:28

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Dos postes con cableado de alta tensión fueron derribados sobre la carretera Panamericana durante la madrugada por un conductor de origen colombiano que se impactó en estado de ebriedad.

 El incidente mantiene cerrada la circulación vehicular sobre la carretera Panamericana en sentido de norte a Sur, a partir de la calle Santos Dumont.

La coordinación de Seguridad Vial mantiene el cierre desde un kilómetro antes del sitio del percance, antes de tomar el puente de la glorieta del kilómetro 20 a la salida de la ciudad.

Desde la calle Santos Dumont y panamericana no hay acceso a ningún vehículo pues el crucero está cerrado al tráfico hacía el sur, por patrulleros de tránsito.

Los arbotantes de CFE se mantienen tirados tapando la principal vía. Los cables sobre el pavimento son de alta tensión, informó personal de Seguridad Vial.

La zona está abanderada y causa expectación a los guiadores que circulan hacia el norte por dicha avenida.

El conductor quedó lesionado en un hospital en calidad de detenido. El hecho se registró a las 5:30 horas de este domingo y dejó daños totales al vehículo Ford Focus que tripulaba el de origen colombiano.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search