PUBLICIDAD

Juárez

Investiga Fiscalía ataque a cuchilladas contra mujer

Municipales hallaron inconsistencias en sus relatos y consideraron que estaba mintiendo para proteger a alguien

Staff
El Diario de Juárez

martes, 26 julio 2022 | 08:58

Archivo / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- La Fiscalía del Estado en la Zona Norte investiga una agresión a cuchilladas que sufrió una mujer esta madrugada, que fue llevada a recibir atención médica a las instalaciones de la Cruz Roja ubicada en el área de Salvárcar. 

Un agente de la Policía de Investigación perteneciente a la Unidad de Lesiones, manifestó que recibieron un reporte de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) poco antes de las 04:00 horas, debido a una mujer que presentaba heridas cortantes en brazos y dedos. 

El reporte de la mujer lesionada lo hizo una trabajadora de la Cruz Roja, quien atendió a la fémina, misma que de manera inicial reportó qué ella se había causado las heridas debido a un problema personal, se dio a conocer. 

Sin embargo, agentes preventivos del Distrito Valle hallaron inconsistencias en sus relatos y consideraron que estaba mintiendo para proteger a alguna persona, por ello dieron aviso a la Fiscalía del Estado en la Zona Norte, se informó.

Policías de Investigación y peritos de campo llegaron a las instalaciones de la clínica ubicada sobre el bulevar Zaragoza y procedieron a entrevistar a la mujer lesionada, de la cual no se proporcionó su identidad.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search