PUBLICIDAD

Juárez

Llega segundo lote de dosis contra Covid a Juárez

Serán aplicadas mañana al personal de salud de los diferentes hospitales de la ciudad

Salvador Castro
El Diario de Juárez

miércoles, 17 febrero 2021 | 19:42

David Cruz / El Diario de Juárez | Elementos de la Guardia Nacional con las vacunas David Cruz / El Diario de Juárez | Elementos de la Guardia Nacional con las vacunas

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Elementos de la Guardia Nacional arribaron esta noche al Hospital General con el segundo lote de vacunas anti-Covid de Pfizer que serán aplicadas mañana al personal de salud de este nosocomio, del Hospital de la Familia y de los hospitales del Instituto Mexicano del Seguro Social 6, 35 y 66.

Los militares resguardaron el hospital para la llegada de dos vehículos en los que transportaban las vacunas en hieleras mismas que hicieron entrega a directivos médicos.

Leticia Ruíz González, directora de Control y Prevención de Enfermedades, aseguró que las vacunas anti-Covid de Pfizer, informó que la fórmula del laboratorio norteamericano requiere de dos dosis para crear un correcto blindaje contra el padecimiento.

El reporte señala que a la entidad llegaron 21 mil 450 dosis, de las cuales alrededor de 7 mil será aplicadas a los “héroes de la salud” de esta ciudad.

Cabe mencionar que el primer lote llegó el pasado 12 de enero consistente en 19 mil 500 biológicos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search