Juárez

Llega 'Santa Cartero' a Lomas de Poleo

Decenas de niños salieron de sus domicilios esta mañana para ser beneficiarios de algún juguete gratuito para estrenar esta Navidad

Alejandro Vargas
El Diario de Juárez

sábado, 21 diciembre 2019 | 13:34

Gabriel Cardona/ El Diario de Juárez Gabriel Cardona/ El Diario de Juárez

Ciudad Juárez.- Tras el aviso de que arribaba la caravana de "Santa Cartero", decenas de niños salieron de sus domicilios esta mañana en la colonia Lomas de Poleo, para ser beneficiarios de algún juguete gratuito para estrenar esta Navidad.

Detrás de los vehículos, que fueron escoltados en su trayecto por personal de la Dirección de Tránsito, corrían los pequeños acompañados de sus padres para alcanzar uno de los regalos navideños que fueron repartidos en las inmediaciones del inmueble de "Manitas en Movimiento A.C.", ubicado sobre la vialidad Hector Murguía, en la referida colonia.

María de Ángeles Cerros, de 47 años, fundadora de la asociación civil, precisó que cuidan a cerca de 100 niños, que en conjunto con los pequeños de los vecinos se vieron beneficiados con la actividad del Servicio Postal.

"Quiero agradecer al periódico El Diario porque por medio de una nota que sacaron llegaron estas bendiciones. Correos de México se enteró de la nota y vinieron a conocer el lugar y a darles un regalo a los niños, ya que se acercan las fiestas decembrinas de navidad", indicó.

Puntualizó que se trata de familias de escasos recursos, a veces con hasta ocho niños, a quienes no siempre les pueden costear regalos.

close
search