Juárez

Rescatan bomberos a un gatito atrapado en lo alto de un pino

El felino se encontraba en peligro, ya que estaba a una altura de 30 metros

Staff
El Diario de Juárez

martes, 17 diciembre 2019 | 21:12

Cortesía

Ciudad Juárez— Bomberos acudieron hasta las calles Platino y Ramón Aranda, de la colonia Aldama, donde rescataron a un gato que se encontraba en peligro debido a que por varios días se encontraba en lo alto de un pino de 30 metros de altura.

Después de varias maniobras, los bomberos recataron a la mascota, se quedó a cargo de un vecino del sector.

Por otra parte, este tarde acudieron también hasta las calles Querétaro y Sonora, en la colonia Lomas de San José, para sofocar un incendio que se originó en una de las recámaras de una vivienda.

De acuerdo con los reportes, vecinos del sector apoyaron a los elementos utilizando cubetas con agua y manguera para jardín, a fin de que el fuego no se expandiera a otras habitaciones.

Más tarde, se presentó otro incendio entre la basura que había acumulada en un lote baldío ubicado en las calles J. Ma. Morelos y Dolores Hidalgo, en la  colonia Moreno.

Por otra parte, en las calle Mayas y Tepehuanes, de la colonia Aztecas, arribaron los elementos del Departamento de Bomberos debido a que un tractocamión derribó el cableado del alumbrado público, por lo cual se quebró un poste de madera.

close
search