Juárez

Llama Tránsito a tomar precauciones ante posibilidad de lluvias

La Dirección de vialidad emite algunas recomendaciones para prevenir accidentes

Abril Salgado
El Diario de Juárez

lunes, 10 junio 2019 | 12:33

Abril Salgado/El Diario de Juárez Abril Salgado/El Diario de Juárez Abril Salgado/El Diario de Juárez Abril Salgado/El Diario de Juárez Abril Salgado/El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— Debido a la posibilidad de lluvias y descenso en la temperatura, la Dirección General de Tránsito emitió una serie de recomendaciones para prevenir accidentes.

De acuerdo con la dependencia, la combinación de lluvia y viento podría generar fallas en la energía eléctrica principalmente en los semáforos. 

El portal meteorológico The Weather Channel pronostica que hay probabilidades de lluvia durante todo el día pero se intensifican a partir de las 5 de la tarde con un 35 por ciento de precipitaciones y bajará después de las 9 de la noche.

Por lo que señaló la Dirección de Tránsito que es necesario estar atentos a los avisos de las autoridades locales ante posibles cierres de calles y avenidas.

Se recomendó conducir con las luces encendidas, no transitar por calles inundadas y evitar los pasos a desnivel. 

Además se pidió guardar una distancia de seguridad ente vehículos, no pararse a un costado de bardas o debajo de espectaculares. 

Seguir las indicaciones de los agentes de Vialidad  en todo momento y llamar al número 911 para reportar cualquier emergencia.

close
search