Juárez

Registra Feria Juárez saldo blanco

Solo se reportaron incidentes menores sin consecuencias

Omar Morales/El Diario de Juárez

El Diario de Juárez

domingo, 09 junio 2019 | 12:35

Ciudad Juárez— Por segundo día consecutivo se reporta saldo blanco en la celebración de la Feria Juárez 2019.

"Solo se reportaron algunos casos de desvanecimiento pero se trata de problemas de salud personales. Salimos con saldo blanco la noche de ayer", confirmó el director de protección civil municipal, Efrén Matamoros Barraza. 

De acuerdo al funcionario, ayer por la noche alrededor de 20 mil personas asistieron al segundo día de Feria en la Plaza de la Mexicanidad.

Para la protección de los asistentes al evento, la Secretaría de Seguridad Pública municipal (SSPM) activó un operativo con 300 elementos a pie y en patrulla, además de elementos caninos. 

Por su parte la Dirección de Tránsito municipal también participa con 20 agentes viales en el acotamiento de calles aledañas al lugar.

Durante la noche de ayer solo se reportó, el caso de un niño de 12 años, el cual fue resguardado en el módulo de Menores Extraviados y entregado minutos después a su madre.

De igual forma se realizó la detención de una persona de sexo femenino de 21 años de edad, que insultó y arrojó un vaso de refresco a personas que se encontraban disfrutando del espectáculo, así como a un masculino de 29 años que alteraba el orden, por lo que ambos fueron remitidos ante Juez de Barandilla.