PUBLICIDAD

Juárez

Limpian lotes baldíos y pozos en Riberas

El Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Cruz Pérez Cuéllar, en conjunto con el Gobierno del Estado dio arranque a diversas actividades de mejora en dicha colonia

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 22 septiembre 2021 | 14:25

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- El Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Cruz Pérez Cuéllar, en conjunto con el Gobierno del Estado dio arranque a diversas actividades de mejora en la colonia Riberas del Bravo etapa VIII. 

Se realizó un rastreo de las calles Antonio García de Rivera del Cubilete a Rivera Piedras Negras, así como  de la calle Rivera de Mitla de Antonio García a Parcelas. También se recorrió la avenida Siglo XXl de la calle Guzmán a Rivera de Zempoala y de la Rivera Cozumel a Rivera de Zempoala.

Se retiró escombro de un domicilio en la calle Rivera de León de los cuales se informó sea han llevado a cabo 31 viajes de 12 metros cúbicos. 

Además, se dio mantenimiento a dos lotes baldíos ubicados en Rivera del Parque y Rivera del Desierto de la avenida Siglo XXI y se limpiaron cinco pozos de absorción y un vaso de captación. 

En dichos trabajos se utilizaron una retroexcavadora, un minicargador, un camión de volteo de 12 metros cúbicos y una motoconformadora.

Estos trabajos se realizan con la finalidad de apoyar a dicho sector, que padece estas problemáticas desde hace varios años, se informó. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search