PUBLICIDAD

Juárez

Les aseguran 210 dosis de cocaína con valor de más de 30 mp

Uno de los arrestados ya contaba con detenciones por el delito de homicidio en grado de tentativa y posesión de vehículo con reporte de robo

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 10 septiembre 2020 | 17:37

Cortesía SSPM | Los detenidos Cortesía SSPM | El auto y la droga

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Presuntos integrantes de un grupo delictivo fueron arrestados por Policías Municipales con 210 dosis de cocaína, informó la SSPM a través de un comunicado de prensa.

La dependencia municipal identificó a los detenidos como Alejandro L. P. de 26 años de edad y José Antonio H. V. de 28 años, y fueron consignados por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud

Elementos municipales que realizaban labores de vigilancia en el cruce de la avenida Pavorreal y Cuarta, en la colonia Granjas de Chapultepec, se percataron que el conductor de un vehículo de la Chevrolet Aveo, color guinda, modelo 2019, omitió el señalamiento gráfico poniendo en riesgo la vida de terceras personas.

Motivo por el cual le marcaron el alto con señales audibles y visibles y al realizarle una inspección preventiva por protocolos de seguridad, le localizaron a uno de ellos 20 dosis de cocaína en polvo, así mismo al revisar el vehículo se localiza en el descansa brazos una bolsa de plástico la cual contiene 190 dosis de cocaína en piedra, las cuales tendrían un valor en el mercado de 150 pesos por dosis, dando un total de 31 mil 500 pesos, informó la Policía.

Cabe mencionar que los ahora detenidos manifestaron ser integrantes de la pandilla criminal “La empresa” y que se dedican a la venta de dicha droga misma que tiene un valor superior a los 30 mil pesos, detalló Seguridad Pública.  

Cabe señalar que el detenido de nombre Alejandro L. P. de 26 años, fue detenido previamente en el año 2017 por el delito de homicidio en grado de tentativa y posesión de vehículo con reporte de robo, indicó la SSPM.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search