PUBLICIDAD

Juárez

Ofrece droga en la vía pública; lo denuncian y lo arrestan

Se le localizó entre sus pertenencias una bolsa de plástico con 57 dosis de cocaína

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 10 septiembre 2020 | 17:11

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó en un comunicado que agentes realizaron el arresto de Eduardo Alfonso P. F., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Elementos municipales que realizaban laboras de prevención y vigilancia en la zona Centro, fueron interceptados por un joven el cual denunció que al ir caminando en la avenida Benito Juárez, un sujeto le ofreció droga en venta, informó la dependencia.

Con las características aportadas, según se dio a conocer, los agentes preventivos arribaron a dicho lugar donde se percataron de una persona del sexo masculino que reunía la descripción aportada en la denuncia, motivo por el cual fue abordado por protocolos de seguridad y al realizarle una inspección preventiva se le localizó entre sus pertenencias una bolsa de plástico con 57 dosis de cocaína, motivo por el cual fue detenido por delitos contra la salud, señaló la corporación.

Cabe mencionar que el presunto responsable identificado como Eduardo Alfonso P. F. de 21 años, refirió que la droga asegurada la utiliza para comercializarla en varios establecimientos ubicados en la zona Centro, principalmente en la avenida Juárez, así mismo, al momento de consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que el día 02 de septiembre del presente año, fue detenido por el mismo delito.

Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado, indica el comunicado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search