PUBLICIDAD

Juárez

Arrestan a presunto narcomenudista en posesión de dos libras de mariguana

Fue detenido porque al conducir omitía los señalamientos viales, poniendo en riesgo la integridad física de terceras personas

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 10 septiembre 2020 | 17:16

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó a través de un comunicado que agentes realizaron el arresto de Carlos Ramón G. O., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

La intervención se dio luego de que policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Cañón de Urique y Satevo, del fraccionamiento Villa Residencial, se percataron del conductor de un vehículo de la marca Gran Cherokee, color café, quien omitía los señalamientos viales poniendo en riesgo la integridad física de terceras personas, indicó la corporación.   

Motivo por el cual le marcaron el alto y al abordarlo para realizarle una inspección preventiva por protocolos de seguridad, le localizaron en el interior del vehículo dos paquetes de mariguana confeccionados con cinta color canela con un peso de una libra cada una, procediendo a su arresto, según se informa en el comunicado.

Cabe señalar que, al momento de su arresto, dicho sujeto manifestó dedicarse a la distribución de dicho enervante con los adictos del sector, mismo que cuenta con dos arrestos por delitos contra la salud durante el presente año, señaló la dependencia. 

Previa lectura de derechos, Carlos Ramon G. O. de 44 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado, según las autoridades.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search