PUBLICIDAD

Juárez

A pesar de la pandemia abarrotan módulos de contratación

Personas se aglutinaron para solicitar información sobre las ofertas laborales

Mayra González
El Diario de Juárez

martes, 27 abril 2021 | 11:26

Gabriel Cardona / El Diario de Juárez Gabriel Cardona / El Diario de Juárez Gabriel Cardona / El Diario de Juárez Gabriel Cardona / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Buscadores de empleo abarrotaron los módulos de contratación de personal que se instalan sobre la banqueta en el cruce de la avenida Henequén y Las Torres.

A pesar del semáforo epidemiológico naranja, las personas que buscan ser colocadas en un puesto laboral se aglutinaron para solicitar información sobre las ofertas laborales, llenar las solicitudes de empleo y entregar la documentación requerida.

Aunque los buscadores de empleo acudieron con cubrebocas, se observó que algunas de las personas que atienden los módulos y que brindan la información no portan este artículo que es de uso obligatorio para evitar la propagación del Coronavirus.

En el lugar se instalaron unos 10 módulos y desde temprana hora se observó la afluencia de personas que llegan a ser de entre 70 y 100 al mismo tiempo.

En el lugar regularmente se instalan las mesas de contratación debido a la cercanía con varios parques industriales.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal acude a repartir cubrebocas y pedir que respeten la sana distancia cuando se observan aglomeraciones.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search