PUBLICIDAD

Juárez

Les dan 25 años de cárcel por matar a vecino que se negó a conseguirles agua celeste

Los sentenciados son padre e hijo

Miguel Vargas
El Diario de Juárez

martes, 27 abril 2021 | 11:56

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- Un hombre y su hijo fueron sentenciados a 25 años de prisión por matar a un vecino que se negó a conseguirles agua celeste, de acuerdo con información de la Fiscalía y testigos declarados durante el proceso judicial.

Fernando Reyes Jacobo y su hijo, Ariel Fernando Reyes Hesiquio, golpearon con un bate de béisbol y una pala a Héctor Mendoza Marín, en hechos que  sucedieron la madrugada del 8 de julio del 2018.

Los ahora sentenciados y otro menor de edad también familiar directo, ingresaron a una casa ubicada en la calle Baja California número 409 de la colonia Puerto de Palos y a golpes dejaron inconsciente a la víctima para después huir a la capital del estado, donde fueron detenidos por homicidio.

Ignacio L.J, uno de los testigos y quien era suegro de la víctima, declaró ante un Tribunal que la noche del 8 de julio inicialmente Reyes Hesiquio fue a su casa y le pidió a su yerno que fuera a conseguirle agua celeste. 

El hoy fallecido se negó, por lo que Reyes Hesiquio regresó unos minutos más tarde acompañado de su padre y de un hermano menor para matar a su yerno a golpes.

Este martes, la Fiscalía informó que los agresores son padre e hijo y ambos recibieron una condena de 25 años de prisión por este incidente.

Otro hijo y hermano de los sentenciados se sometió a proceso penal como menor de edad pero no se informó de la sentencia, ya que también participó en la gresca, según se conoció del caso.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search