PUBLICIDAD

Juárez

Le dictan 28 años en la cárcel por violación y abuso sexual contra una niña

Hechos ocurrieron entre los años 2021 y 2022 en Parajes de Oriente

Staff/ El Diario de Juárez

miércoles, 13 julio 2022 | 18:23

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- A través de un comunicado se dio a conocer que el cúmulo de elementos incriminatorios presentados por la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razón de Género y a la Familia, fueron determinantes para que se dictara una sentencia condenatoria de 28 años de cárcel en contra de Erick B. C., por los delitos de violación y abuso sexual agravado.

El Juez de Control que conoció de la causa penal, emitió la resolución por los hechos delictivos registrados durante el periodo de los años 2021 al 2022, en el interior de un domicilio de la colonia Parajes de Oriente, en Ciudad Juárez, donde a través de la violencia física violó y abusó sexualmente de la víctima de siete años de edad, se explicó en el boletín.

Las diligencias de investigación efectuadas la Fiscalía, lograron acreditar la participación del acusado en las conductas ilícitas de índole sexual, lo que fue suficiente para que Erick B. C., aceptará su responsabilidad y decidiera terminar el proceso penal seguido en su contra sometiéndose a un procedimiento especial abreviado.

El sentenciado purgará la pena privativa de la libertad en el Centro de Reinserción Social número 3 de Ciudad Juárez, aunado a ello, pagará la cantidad de 54 mil pesos por concepto de reparación del daño.  

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search