PUBLICIDAD

Juárez

Cerrarán carril de la Tecnológico por peritaje a rejillas

Solo será el jueves de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Josué Serna
El Diario de Juárez

miércoles, 13 julio 2022 | 17:57

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- El Fideicomiso de Puentes Fronterizos de Chihuahua dio a conocer que se realizará el cierre de un carril de norte a sur de la avenida Tecnológico, entre el bulevar Teófilo Borunda y la calle Pedro Meneses Hoyos para realizar un peritaje para determinar por qué están fallando.

En un comunicado de prensa emitido por el Gobierno del Estado señala que el cierre del carril solo será mañana jueves 14 de julio de 9:00 am a 1:00 pm.

De acuerdo con Rogelio Fernández Irigoyen, director del Fideicomiso de Puentes, estas acciones se realizan para llevar a cabo un análisis e inspección de las rejillas del proyecto de canalización ubicadas en el área del Parque Central y para mantenimiento de las mismas.

“Se contrató una empresa para que realizara un dictamen-peritaje para determinar porque están fallando las rejillas y poder proceder a su solución definitiva”, indicó Fernández Irigoyen.

Indicó que una vez que se tengan los resultados del dictamen, se procederá a hacer válida la garantía para que sean repuestos en base a las especificaciones necesarias para evitar más fallos.

Finalmente, el Fideicomiso solicitó a la ciudadanía su comprensión y apoyo durante el cierre del carril mencionado e invita para que, con el apoyo de Seguridad Vial municipal, se tomen rutas alternas de circulación.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search