Juárez

Le dan 34 años de cárcel por asaltar y secuestrar a chofer de Uber

Los hechos ocurrieron el 3 de abril del 2019

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 24 enero 2020 | 17:24

Ciudad Juárez.- En un juicio abreviado, un Juez de Control sentenció a Carlos Octavio Jácome González, a 34 años y 10 meses de cárcel, por los delitos de secuestro exprés, robo y contra la salud, en hechos sucedidos en la colonia Urbi Villa del Cedro.

El informe señala que el día 3 de abril del 2019, un chofer de Uber fue solicitado y acudió al cruce de las calles Cedros de la Cuesta y Cedros de la Sabana, de la mencionada colonia, en donde fue abordado por el hoy sentenciado y otras personas.

Estando los agresores en el interior del vehículo, Carlos Octavio sacó de entre sus pertenencias un arma de fuego y amagó al chofer con hacerle daño si no le entregaba el dinero.

Posteriormente, los agresores lo privaron de la libertad y lo llevaron a una casa de seguridad en el cruce de las calles Monte del Cantal 2188 y Cedros de la Sierra, en donde retuvieron a la víctima.

Enseguida, Jácome González salió de la vivienda y abordó el vehículo de la marca Nissan, línea March de color rojo, modelo 2018, propiedad de la víctima y al pasar por las calles donde cometieron el delito, elementos preventivos lo arrestaron al ser señalado por testigos.

close
search