PUBLICIDAD

Juárez

Le da golpiza a esposa e hijos y los amenaza de muerte

Una mujer denunció a su pareja sentimental y señaló que los privó de la libertad, informó la SSPM

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 25 julio 2020 | 17:51

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) detuvieron a un hombre acusado de privar de la libertad a su esposa y sus dos hijos, se informó a través de un comunicado.

La intervención se registró cuando los oficiales atendieron un llamado de emergencia donde se reportaba a una persona privada de su libertad en un domicilio ubicado en la calle Rosarito, de la colonia Puerto La Paz.

Cuando los elementos municipales arribaron al domicilio señalado, escucharon gritos de auxilio provenientes del interior, por lo que ante el posible peligro, los agentes ingresaron al inmueble en donde se percataron de una mujer y dos infantes, manifestando que su esposo momentos antes les había propinado una golpiza luego de que se encontrara en estado de intoxicación, así mismo los encerró en su domicilio para luego amenazarlos de muerte, manifestando que utilizaría un cartucho para cada uno. 

El detenido fue identificado por las autoridades como Daniel C. O. de 29 años, a quien se le aseguraron tres balas calibre .223.

Daniel C. O. fue consignado por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, privación ilegal de la libertad, violencia familiar y amenazas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search