PUBLICIDAD

Juárez

Capturan a uno en posesión de 49 dosis de cristal

El ahora detenido refirió dedicarse a la venta de dicha droga con los viciosos del sector

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 25 julio 2020 | 17:32

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Osvaldo H. G., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Riberas del Bravo, se percataron que un sujeto emprendió la huida corriendo al momento de ver las unidades policiacas.

Motivo por el cual los agentes preventivos lo detuvieron por protocolos de seguridad en el cruce de las calles Ribera del Mar  y Chapola, en la citada colonia, en donde al realizarle una inspección preventiva se le localizó entre sus pertenencias una bolsa de plástico con 49 dosis de cristal, quedando bajo arresto por delitos contra la salud.

Cabe mencionar que el ahora detenido identificado como Osvaldo H. G. de 20 años, refirió dedicarse a la venta de dicha droga con los viciosos del sector.

Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search