PUBLICIDAD

Juárez

Lanzan programa 'Juntos sin frío'

Busca ayudar a los más necesitados en la Sierra Tarahumara y zonas marginadas del municipio de Juárez

Eduardo Lara
El Diario de Juárez

jueves, 21 octubre 2021 | 11:42

Gabriel Cardona / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- Con el objetivo de ayudar a los más necesitados en la Sierra Tarahumara y zonas marginadas del municipio de Juárez, este jueves fue presentado el programa “Juntos sin frío”, impulsado por el DIF Estatal.

El programa fue presentado en conferencia de prensa realizada en las instalaciones de la Unidad Administrativa José María Morelos y Pavón de esta ciudad, en la que participaron María Eugenia Galván Antillón, presidenta del DIF Estatal; Gabriel Eguiarte Fruns, director del DIF; así como Sergio Acosta Liceaga, subsecretario de Desarrollo Humano y Bien Común.

La intención de la campaña es recolectar chamarras nuevas o en buen estado para las niñas, niños y adolescentes, así como alimentos para la zona serrana, como maíz, frijol, puré de tomate y pastas. 

María Eugenia Galván Antillón, presidenta del DIF Estatal, indicó que con la campaña se verán beneficiados alrededor de 15 menores de edad en esta frontera, principalmente de las colonias ubicadas en las afueras de la ciudad.

Los centros de acopio serán instalados del 18 de octubre al 20 de noviembre en el Parque Central, Centro de Desarrollo Infantil, así como en Pueblito Mexicano y recibirán las ayudas en un horario de 09:00 a 13:00 horas de lunes a viernes.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search